La Insuperable no, esa se quedó en silicona, el enfrentamiento entre Toxic Crow y El Pacha

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


La Insuperable no, esa se quedó en silicona, el enfrentamiento entre Toxic Crow y El Pacha Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 11 de Marzo de 2019

El pacha vuelve a hacer de las suyas y en esta ocasión arremete contra la artista urbana La Insuperable, haciendo unos comentarios un poco fuera de tonos y de lugar lo que dio como resultado la respuesta inmediata de Toxic Crow el esposo de la cantante, quien salió en su defensa como era de esperarse.

El presentador del programa semanal Pégate y Gana con el Pacha, Frederick Martinez, “El Pacha” volvió a dar de que hablar y a protagonizar otro enfrentamiento con una figura pública. Todo ocurrió en el transcurso del programa cuando al entrevistar al cantante de música urbana Rochy RD.

P preguntarle sobre su nominación a los premios soberanos y los demás nominados en esa misma categoría se refirió a la insuperable como una cantante que no es competencia para ningún otro artista urbano y que solo está llena de siliconas.

También agregó que ella le debe su carrera a él y que la insuperable se molestó con el porque en una entrevista el la confundió con La Materialista.

Como respuesta inmediata y como era de esperarse, Toxic Crow quien es también cantante de música urbana y esposo de La insuperable, le mando un mensaje al Pacha a través de un video done le dice muchas cosas pero sobretodo que respete a su mujer.

La Insuperable no, esa se quedó en silicona, el enfrentamiento entre Toxic Crow y El Pacha
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com