Alex Rodríguez le contesta al rapero P. Diddy por piropo a Jennifer López en una foto en Instagram, marcando su territorio Imprimir
Por LosMocanos   
Domingo, 03 de Febrero de 2019

La cantante Jennifer López, que ha estado publicando fotos donde muestra el progreso de su dieta sin carbohidratos ni azúcar y a la vez ha recibido miles de elogios por su atractiva figura.

Se puede observar que la diva del Bronx a sus 49 años, quien presumiendo sus abdominales y sus muy pronunciados bíceps, ha recibido suspiros de muchos masculinos. Fueron tantas las miradas que esta ha atraído las miradas y comentarios.

Entre la foto se encontraba el comentario jocoso del multimillonario rapero P. Diddy, recordando que este fue pareja de JLo a principios del 2000, donde la famosa apenas entraba al mundo artístico.

El rapero Diddy le escribió "OMG" y le puso un emoji de una carita con los ojos de corazón, por lo que inmediato fueron muchos los curiosos que le respondieron.

Pero nunca nadie imagino y las cosas se salieron de control, cuando sorprendentemente el ex pelotero Alex Rodríguez observo comentario de Didyy, no dudó en contestarle rápidamente y de esta forma los hateres llenaron con más comentarios la popular foto.

Alex escribió lo siguiente: "Qué afortunado soy", escribió A-Rod acompañado de los emojis de un corazón, una bola de béisbol y el símbolo de 'check mark'.

Las imágenes que la actriz y cantante está posteo  en su Instagram, forma parte parte de un reto de unos 10 días que iniciaron JLo y A-Rod, donde la pareja no podrá consumir azúcar ni carbohidratos, este reto fue terminado el dia de ayer.

Alex Rodríguez le contesta al rapero P. Diddy por piropo a Jennifer López en una foto en Instagram, marcando su territorio