Aparece uno de los actores del video íntimo de Ozuna y lo defiende, voy a ti manito esta gente tan hablando Mier…

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Aparece uno de los actores del video íntimo de Ozuna y lo defiende, voy a ti manito esta gente tan hablando Mier… Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 25 de Enero de 2019

videoo

La estrella para adul-tos muestra su cercanía con el reggaetonero. Luego de la confirmación de que las imágenes que circulaban en redes sociales desde principios de esta semana en efecto pertenecían a un vídeo ín-ti-mo titulado NY S-e Ch-roni-cle que el reguetonero Ozuna, había grabado siendo aún menor de edad, no han tardado en salir a la luz los detalles de esa curiosa producción.

El abogado del cantante ya alertaba este miércoles que la grabación en cuestión había sido editada para incluir imágenes de otros hom-bres y perjudicar lo máximo posible la reputación de su cliente, que está casado y es padre de dos niñas pequeñas.

En esas mismas declaraciones, el representante legal también insistía en que la escena en que aparecía Ozuna no podía considerarse bajo ningún concepto de carácter peluliar".

A pesar de que fuera dirigido a un público ga-y, ya que su participación se limitaba a algo muy peronal frente a la cámara.

En medio de esta polémica, varios medios latinos como el programa El Gordo y la Flaca se han hecho eco del mensaje aparentemente de apoyo que el intérprete de Taki Taki habría recibido de otro de los jóvenes que habría formado parte de la producción de ese vídeo.

El hombre se identifica en las redes sociales como modelo y actor de producciones a-dul-tas bajo el nombre Macana Man y en su perfil de Instagram -#therealmacanaxman- ha compartido una imagen en la que posa muy sonriente junto a Ozuna, quien aparece pasándole el brazo sobre los hombros, junto a la que ha escrito: "Voy a ti manito esta gente tan hablando Mielda sin saber tu ere mío con fama oh sin fama  #el que sabe sabe #si usted no sabe ruede #ozuna #team rabia (sic)".

En otro mensaje compartido esta vez en su cuenta de Stories, esa misma persona ha querido desvincularse del escándalo que ha provocado la revelación de que Ozuna estaba siendo chantajeado por la estrella del trap Kevin Fret, que fue a-se-si-na-do hace unas semanas En Puerto Rico.

"Ey eh verdad que la gente se ta volviendo loca. Yo se del vídeo, no se de nada más.

Dejen de ta poniendo eso con los otros, polque de lo otro yo no se nada (sic)", ha apuntado.

El mánager y el abogado del cantante ya han aclarado que Ozuna no ha sido llamado a declarar en el curso de la investigación policial para aclarar las condiciones en que se produjo la mu-er-te de Fret.

Aparece uno de los actores del video íntimo de Ozuna y lo defiende, voy a ti manito esta gente tan hablando Mier…
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com