Graban pareja teniendo relaciones en una motocicleta en movimiento

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Graban pareja teniendo relaciones en una motocicleta en movimiento Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 21 de Febrero de 2017

https://fotos.subefotos.com/b72604f1c57638b6e2e69e4ba8a762dco.jpg

Una pareja semidesnuda fue captada teniendo relaciones íntimas en una motocicleta en movimiento, esto fue  capturado por un testigo utilizando un teléfono inteligente y no podía dar crédito a sus ojos cuando vio a la extrema pareja semi-desnuda.

La mujer estaba en el tanque de gasolina con su falda corta y se subió sus piernas se envolvieron alrededor del conductor masculino sin camisa y comenzaron.

El vídeo ha provocado un controversial debate en los foros de internet a través de américa del sur y en todo el mundo, muchos usuarios señalaron que, además de sus travesuras íntimas increíblemente peligrosos, ya que  la joven pareja no llevaban cascos.

Se presume que la policía que investiga el incidente que tuvo lugar en el barrio de santa maría de la encarnación Paraguay  dará con los responsables.

Encarnación es la capital del departamento de Itapúa y la tercera ciudad más grande en Paraguay, en los últimos años, también se ha convertido en la capital del turismo en el país, por sus amplias playas y el paseo marítimo frente al mar recién terminado.

Video:

Graban pareja teniendo relaciones en una motocicleta en movimiento
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com