Arzobispo dice que en Rep. Dom hay mucha violencia porque no se busca a Dios

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Arzobispo dice que en Rep. Dom hay mucha violencia porque no se busca a Dios Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 14 de Abril de 2019

El arzobispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, declaró que en la República Dominicana existe tanta violencia y criminalidad porque los ciudadanos no están buscando de Dios.

“El que se acerca a Dios no le hace daño a su prójimo en nada, dije y reitero que el que busca de Dios no es corrupto ni desgracia a su familia, porque mira y se conduele de los más necesitados”, subrayó monseñor Bretón Martínez al pronunciar la homilía en la Catedral Santiago Apóstol con motivo del domingo de Ramos que da inició a la Semana Mayor.

Dijo que si se mira a Jesucristo, el juez aprenderá a actuar con justeza y equidad, y el ciudadano desde el más encumbrado hasta el más bajo también actuará apegado a la verdad y no a la maldad.

“Al país le hace mucha falta eso, entiendo que si tomamos esta Semana Santa para buscar más de Dios los beneficios serían muchos y una bendición del Todopoderoso”, puntualizó monseñor Bretón Martínez.

$!Arzobispo afirma en República Dominicana hay mucha violencia porque no se busca a Dios

En cuanto a los hechos violentos, el arzobispo santiagués declaró que tanto las autoridades como los padres de familias tienen que plantearse busca algo que eviten tanto crímenes y delincuencia.

“Cuando se siembran vientos se cosechan tempestades y después nos asombramos, no podemos tapar el sol con un dedo, en nuestros medios de comunicación se transmiten muchos mensajes de violencia hasta para ofrecer las noticias”, sostuvo monseñor Bretón Martínez.

Arzobispo dice que en Rep. Dom hay mucha violencia porque no se busca a Dios
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com