Revelan posible asesino de Cristina Tornel cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 23 de Marzo de 2019

RD.- El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de arma blanca, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla. Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

CDN, informa que las autoridades manejan varias versiones y se estima que entre hoy y mañana, se puedan ofrecer más detalles.

Sin embargo informaciones extraoficiales pero de una fuente de entero crédito, indicando que las autoridades estarían investigando a la empleada doméstica por este hecho y que alegadamente pudo haber sido sorprendida robando una importante suma de dinero del apartamento.

La información extraoficial que maneja Noticias CDN y la cual todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

Según su testimonio, se enteraron del crimen a través de una llamada telefónica de un empleado de la torre de viviendas que subió al domicilio y encontró el cuerpo.“Yo aspiro a que descubran lo que ha ocurrido”, dijo el empresario, quien aseguró que no tiene noción alguna de las circunstancias del suceso.

“Me he dedicado a tratar de calmar a la familia y a atenderles a ustedes ahora para que tengan su explicación, pero eso está en manos de la Policía”, dijo.

Según indicó, la familia está cooperando con los investigadores, “respondiendo a todas sus preguntas, dándole todos los datos que quieren, entregándoles cualquier documentación u objeto que ellos requieran”.

Revelan posible asesino de Cristina Tornel cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta