La policía apresa hombre que le quitó la vida a su padre a martillazos en La Romana Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 09 de Marzo de 2019

se�prr

La Romana.- Las autoridades apresaron a un hombre acusado de matar a su padre en el sector San Carlos, de la ciudad de La Romana, quien tan pronto cometió el hecho habría huido del lugar.

Se trata del nombrado Luis Antonio Guerrero Jiménez, de 44 años de edad, quien supuestamente dio muerte a su padre Luciano Guerrero Sánchez de 78 años.Según se informó, el acusado fue detenido en un lugar aún no revelado por la Policía Nacional. La vocera de esa institución del orden Raisa Nuñez confirmó el apresamiento de Guerrero Jiménez, pero no detalló las acciones que realizaron para dar con su paradero.

Luciano Guerrero Sánchez falleció el pasado jueves como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su propio hijo .

De acuerdo a declaraciones de familiares, el agresor padece de trastornos mentales, y había intento en otra ocasión acabar con la vida de su padre.

LA ROMANA.-La Policía Nacional informó sobre la captura de dos de los presuntos implicados en la muerte del comerciante Finel Fernando Moranci, hecho sucedido la noche del pasado 27 de febrero en un intento de traco en un establecimiento de su propiedad, en esta ciudad.    Raisa Nuñez vocera de la PN.  Hoy/Fuente Externa 4/3/19

El homicida utilizó para cometer el hecho un martillo y un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas, los cuales se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.

En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Héctor de los Santos, oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y el médico legista Benito Kelly.

Decenas de personas fueron al lugar una vez se produjo el cri-men. Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron al hombre a realizar la acción.

La policía apresa hombre que le quitó la vida a su padre a martillazos en La Romana