Maduro bailó salsa con su esposa mientras en las fronteras se desataba la violencia por la ayuda humanitaria Imprimir
Por LosMocanos   
Domingo, 24 de Febrero de 2019

Resultado de imagen para Maduro bailó salsa con su esposa mientras en las fronteras se desataba la violencia por la ayuda humanitaria

Siguen las tensiones en Venezuela. La tarde de este sábado se efectuó la marcha de Nicolás Maduro llamada “Marcha de la Dignidad Bolivariana” contra Juan Guaidó y la ayuda humanitaria para la crisis que, el mandatario venezolano, tildó como “un show” y en medio del mitin, y al son de una salsa, el dirigente chavista comenzó a bailar junto a su esposa. El video recorrió todas las redes sociales.

Antes del popular baile que indignó a los venezolanos, Maduro volvió a acusar a la oposición de Venezuela como “traidores a la patria” por facilitarle la entrada al gobierno de los Estados Unidos para implementar un golpe de Estados en el territorio llanero.

Mientras que, del lado de la oposición, ciudadanos venezolanos y también colombianos fueron atacados con perdigones y bombas lacrimógenas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela quienes no dejaban entrar la ayuda humanitaria al país petrolero.

Además de ello, dos camiones que contenía medicinas y alimentos fueron incendiados, y voluntarios que se encontraban en el lugar trataron de salvar algunas cajas de la ayuda humanitaria por parta de Estados Unidos.

Además de ello Nicolás Maduro, tildó al presidente Iván Duque como “el diablo”, ya que gran parte de la ayuda humanitaria por parte de Donald Trump se almacenó en Colombia y señaló que no permitirá que el país cafetalero se preste para la violación de la soberanía.

También, dijo estar dispuesto a comprar a comprar alimentos a Brasil para paliar la crisis en Venezuela.



Los mensajes de los ciudadanos contra el baile de Nicolás Maduro no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

“A Nicolás le encanta bailar sobre la sangre de los venezolanos”, dijo la tuitera Adriana Medina.“Que basuras humanas son estas bestias, no tienen perdón de Dios. Ojalá y pronto al pueblo de Venezuela sea al que le toque bailar”, escribió Yosmary Márquez.“Nicolas Maduro pido bendiciones para ti, pido larga vida para ti y tus acompañantes, para que pagues para que veas lo que es justicia Divina y justicia humana”, publicó otro internauta.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela de mayoría opositora Juan Guaidó pidió a la comunidad internacional que abriera todas las cartas sobre la mesa contra Maduro. También informó que se reunirá el próximo lunes con el Grupo de Lima.

Maduro bailó salsa con su esposa mientras en las fronteras se desataba la violencia por la ayuda humanitaria