Nuria destapa la asombrosa mafia detrás de Casa Blanca en Licey al Medio Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 18 de Junio de 2016

http://acontecerdominicano.net/wp-content/uploads/2016/06/casablanca-640x336.jpg

Licey al Medio.- Hace unas semanas las autoridades dominicanas desmantelaron una mafia que traía mujeres de Colombia y Venezuela, y las mantenía en cautiverio, unas 45 mujeres en total, pues ahora Nuria hace un reportaje aportando nuevos y asombrosos detalles de esta trata de personas.

Se trata del club Casa Blanca, ubicado en Licey al medio, Santiago, donde operaba una red que traficaba con estas mujeres cuyas edades estaban entre los 19 y 29 años de edad.

Lo primero es que estas mujeres fueron captadas en sus países de origen, por la condición de pobreza en que vivían y los encargados del centro les hacían promesas de un futuro mejor, pero eran puestas a trabajar como esclavas para su lucro personal.

Estos desaprensivos les retenían sus pasaportes y documentos, y al tenerlos retenidos, las subordinaban. Ellas eran retenidas por la fuerza, estrechamente vigiladas y obligadas a pagar multas por múltiples cosas.

Los clientes pagaban un total de 14,000 pesos por salir con una de las muchachas y de estos a ellas les tocaban 3,000 pesos, pero los mismos que las tenían retenidas, les cobraban precios muy caros por hospedaje, comida, ropa y perfumes que ellas usaban para los clientes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=UHXg6SN4sH4

Entre las cosas que se incautaron, hubo varios vehículos de lujos y armas de fuego, algunas de ellas chapadas en oro y con el nombre del principal cabecilla de toda esta mafia y otras con la capacidad de traspasar chalecos antibalas.

Al frente de esto, por supuesto, la bella, inteligente y capaz fiscal de Santiago Luisa Liranzo, chequeen el porte de esa mujer, con dos o tres más así al frente de instituciones de este país, la cosa fuera diferente.

Nuria destapa la asombrosa mafia detrás de Casa Blanca en Licey al Medio