Hombre mata de un disparo a su pareja y luego se suicida

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Hombre mata de un disparo a su pareja y luego se suicida Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 14 de Junio de 2016

http://static.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/05/07/imagen/mujer.jpg

Un hombre mató este martes de un disparo en la cabeza a  su pareja y luego se suicidó en el municipio de Jánico, al suroeste de la provincia de Santiago. La nueva víctima de la violencia de género es Marisol Zapata Lora, de 31 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de keldin Antonio Plasencia, de 23.

Los dos residía en la comunidad de Pinalito, de Jánico, pero la mujer trabajaba en una casa de familia del sector los Apartamentos, donde cuidaba a una anciana.

La mujer fue trasladada al hospital Regional José María Cabral y Báez de esta ciudad, pero falleció en el trayecto.

Piden protección para las mujeres
Agrupaciones feministas del Cibao expresaron preocupación por los asesinatos de mujeres por parte de sus parejas y ex parejas y pidieron respeto y más protección para la vida de las féminas.

Al respecto, Yolanda Santana, vocera de la Coordinadora de Mujeres del Cibao y del Movimiento Feminista Hermanas Mirabal, dijo al Listín Diario que alarma que en tan pocos días al menos siete mujeres han sido asesinadas por sus parejas y ex parejas en Santiago y otras partes de la Región.

No obstante, reveló que eso no le sorprende, porque no es la primera vez que en el país se registran en un día entre dos y tres asesinatos de mujeres.

Asimismo, dijo que los hombres que se suicidan luego de matar a mujeres no lo hacen por valentía, sino por cobardía, porque temen enfrentarse a las posibles sanciones penales que recibirían en los tribunales.

Hombre mata de un disparo a su pareja y luego se suicida
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com