Actualidad

Se difunde video del tiroteo en centro de diversión en La Guayiga

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en que Anielis Lara perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas después de que un individuo ingresara disparando a un centro de diversión ubicado en el KM 22 de la autopista Duarte, en La Guayiga.

La trágica situación ocurrió la noche del domingo, cuando un hombre desconocido abrió fuego dentro del establecimiento. Una mujer perdió la vida en el acto y dos hombres resultaron heridos.

El tiroteo violento se originó cuando un individuo a bordo de una motocicleta, identificado únicamente como Miguel siempre Jalto, sin mediar palabra alguna, abrió fuego contra su objetivo.

En el lugar aún se encuentran los casquillos de las balas que segaron la vida de Anielis Almonte Lara, una joven de apenas 18 años.

Según versiones que circulan en círculos no oficiales, se dice que Miguel habría sido enviado para asesinarlo debido a un supuesto conflicto relacionado con actividades delictivas y su inesperado enriquecimiento económico.

La localidad de La Guayiga ha sido objeto de atención en los últimos meses debido al aumento de la violencia en esa zona.

Miguel siempre Jalto se debate entre la vida y la muerte en el hospital Vinicio Calventi.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentran recabando información y evidencias para esclarecer el caso, y se espera que pronto brinden una versión oficial sobre lo sucedido.

Ver video:

Las autoridades han procedido al cierre del establecimiento denominado «La Terraza Ron Marko».

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Anielis