Tres meses de prisión contra Kerube Ortiz

173

Un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de Santiago Rodríguez impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el merenguero típico Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube Ortiz, por violencia de género.

El artista, líder de la banda Kerubamda, fue apresado el pasado fin de semana por unidades preventivas e investigativas de la Policía Nacional, tras ser acusado de mantener en cautiverio a su esposa, Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años.{loadposition anuciog2} De acuerdo a la acusación, Kerube Ortiz mantuvo encerrada a Pérez Espinal durante cinco días en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jimenes, de San Ignacio de Sabaneta.

Tras su rescate, la víctima fue ingresada en el hospital público de esta ciudad, presentando síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas.{loadposition anuciog} Junto a Kerube fueron apresadas cuatro personas, quienes posteriormente las autoridades dejaron en libertad.


El Tribunal no informó en qué Centro de Corrección y Rehabilitación Faustino de Jesús Ortiz Gil deberá cumplir la sanción.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí encontraron
Artículo siguienteMagic y Bird recibirán el premio a la trayectoria

Quizá te pueda interesar: