Viral

Su esposo la deja tener relaciones con otros en pleno matrimonio y son muy felices

El concepto de relaciones abiertas o relaciones libres se da cuando la pareja llega a acuerdos en los que uno o ambos pueden tener relaciones extra matrimoniales sin que esto afecte su relación. Este es el caso de Rae Nemestsky una chica de 22 años que vive su relación libre en la que ella puede tener otras parejas con el consentimiento de su esposo.

 

Este tipo de relaciones extra matrimoniales está lejos de llamarse infidelidad ya que ambas partes acordaron vivir su amor así y hasta puede imprimirle un toque de chispa y gusto a su relación.

Vivir en monogamia resulta difícil para muchas personas, es por ello que en algún momento de su vida se ven tentados a caer en la mentira y en la infidelidad, lo que daña enormemente a una de las partes. ¿Que hace más daño a un pareja vivir en mentira o vivir bajo este tipo de acuerdos del amor libre?.

Esta chica tiene citas con otros hombres que los conoce a través de la plataforma de Tinder, por lo cual su esposo desconoce totalmente quienes son.

En una sociedad machista en su mayoría que sea la chica quien tiene estas citas casuales está mal visto, y hasta criticado, pero quien puede meterse en una relación de pareja, si su esposo es feliz eso debería ser suficiente para ella y el resto qué quiera opinar.

No es que NO lo ame al final del día  su primera y principal elección siempre será él relata la chica, sino que este tipo de libertades le imprime un toque particular y especial a la relación cosas que disfrutan ambos.

No todos estamos preparados para vivir una relación de pareja abierta o Libre, la gran mayoría aún apuesta a la monogamia, la fidelidad, la exclusividad. Sueña con preservar a su pareja solo para él o ella y al final de cuentas estos también son acuerdos.

Rae Namesky vive su vida familiar como cualquier otra madre, cuida de sus hijos de su esposo al mismo tiempo que cómprate su vida íntima con otros hombres con el consentimiento de su cónyuge. Hasta la fecha solo ha tenido 3 parejas todos divorciados comentó.

No olvides compartir esta información y dejar tus comentarios sobre la decisión de esta pareja en llevar su matrimonio.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos