Starbucks abrirá tienda en República Dominicana

102

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Starbucks anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo de licencia con Green Star Partners, alianza que combina décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en múltiples sectores.

El acuerdo otorga a Green Star Partners los derechos exclusivos para poseer y operar las tiendas Starbucks® en el país. La apertura de la primera tienda está programada para principios del 2020 en la dinámica y moderna ciudad de Santo Domingo. “Estamos honrados de tener la oportunidad de traer la inigualable Experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana. Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners(empleados)”, expresó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe. El conglomerado Green Star Partners se prepara para operar y hacer crecer la marca Starbucks en República Dominicana.

“Le damos a Starbucks una cálida bienvenida a la República Dominicana, esperando que todos nuestros clientes dominicanos se unan a la misma. De la mano de nuestros futuros partners (empleados), seguiremos conectando en más de un nivel, apoyándonos mutuamente con confianza y pasión, para llegar a las expectativas de excelencia que caracterizan a Starbucks y que esperan nuestros clientes”, destacó José Luis Gómez Burns, responsable del proyecto de Starbucks en Green Star Partners.


Starbucks-Logo-1280x622.jpg

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDoctoras apresadas
Artículo siguienteTiburón en Sosua

Quizá te pueda interesar: