Locales

Señora termina con su vida prendiéndose fuego en Moca

Moca.- Una mujer se prendió fuego en su residencia, ubicada en el barrio Juan de Dios, en municipio de Moca, el esta provincia Espaillat.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y se acercaron hasta su residencia, donde pudieron apagar las llamas.

Quienes de inmediato llamaron al 911, quienes se presentaron al lugar, quienes atendieron a la señora identificada como Cristina Antonia Duran Duran de 62 años de edad.

Esta fue llevada al hospital doctor Toribio Bencosme de Moca, pero por las graves quemaduras fue referida hasta Santiago, muriendo horas después, los médicos dijeron que cayó en coma y murió al instante.

Según se informó a la redacción de LosMocanos.com, esta venía sufriendo una terrible depresión, lo que la llevo a terminar con su vida, rociándose gasolina y prendiéndose en fuego

Vecinos dijeron que esta se sentía sola y en muchas ocasiones no salía de su residencia, por lo que se veía triste, una mujer identificada como María comento que en muchas ocasiones, le decía que siempre podía contar con ella.

Otro lamentable suceso en Moca, donde una mujer perdió la vida, de una manera trágica, uniéndose a la larga lista de tragedias que ocurren en el municipio.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos