Circula en las redes comportamiento inadecuado en escuela

6236

La grabación empezó a circular en las redes sociales y en ella aparecen dos niñas con el uniforme de la escuela, al parecer, en la misma aula donde los maestros imparten docencia, según podemos ver en el video.

Esta situación generó revuelo en la comunidad educativa, sobre todo en la sociedad dominicana, porque las menores se encontraban en la escuela y en horario de clases, demostrando el descontrol que existe dentro de las aulas escolares.

Las imágenes publicadas en la red social facebook muestran a las estudiantes con el uniforme de la Institución Educativa, al parecer en horario de descanso, besándose ante la mirada curiosa de otros compañeros, esto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Este vídeo fue difundido con el siguiente mensaje: “Mire bien, a esto es que van nuestras niñas a las escuelas, no es un secreto que actualmente está en aumento en nuestro país, vemos las jovencitas perdidas en su propia orientación, hacemos un llamado a todos los padres, debemos educar a nuestros hijos”. Puede ver el vídeo en entrando al enlace que dejaremos al final.

Directivos, cuerpo docente y estudiantes se mostraron sorprendidos con el actuar de estas dos jóvenes, y de los jóvenes que presenciaron el hecho, uno de ellos específicamente el que está grabando se le escucha decir: “5, 10 (Contando)…

Hasta el momento los directivos de la escuela y el Ministerio de Educación no se han pronunciado ante este hecho que causa revuelo en la sociedad dominicana.

sin embargo, se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial de las autoridades educativas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMillones de afectados por falla de seguridad en Instagram
Artículo siguienteDanilo encabeza el acto de celebración del Día Nacional del Agricultor en La Vega

Quizá te pueda interesar: