Muere de un infarto hombre que mató a otro por un paqueo

Rafael González Álvarez el individuo responsable del fatídico tiroteo que resultó en la muerte del ingeniero Guillermo Moncada Aybar, durante una disputa por un estacionamiento en el residencial donde ambos vivían en la urbanización Serrallés, Distrito Nacional, falleció la noche del día anterior (sábado).

El recluso, quien fue sentenciado a 18 años de prisión por este crimen, murió en la Clínica Independencia, donde fue trasladado desde el centro penitenciario de La Victoria, donde cumplía su condena. La causa del deceso se debió a un infarto.

Los informes de la Procuraduría General de la República confirman que González Álvarez llevó a cabo el fatal tiroteo el 12 de noviembre de 2011 en el edificio Xiomara, ubicado en la calle Filomena Gómez del ensanche Serrallés.

En una ocasión, el condenado manifestó no sentirse arrepentido de haber cometido el hecho, ya que su vida estuvo en peligro. En este sentido, dijo:

«Yo no me puedo arrepentir porque si yo no hubiera hecho eso, él me hubiera matado a mí, entonces yo no puedo arrepentirme. Yo he pedido perdón al Señor porque soy cristiano, pero no me puedo arrepentir de eso».

Posteriormente, en 2013, fue condenado a 18 años de prisión por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.