Por 5 mil pesos

379

Un caso muy delicado en donde un hombre prestó dinero a un oficial y ahora esta ocurriendo una situación muy delicada en medio de una denuncia por 5 mil pesos.

Y este le ha montado una vuelta que ha tenido hasta que hasta la casa de su madre la tiene hipotecada.

El denunciante se identificó como José Manuel Bisono, quien se gana la vida como Prestamista.

Este denuncia que le prestó RD$5,000 mil pesos a kildares lombert(kuki) y se este negó a pagárselo, pero en su lugar le manda hacer una vuelta con la DNCD.

El 30 de enero a las 4 de la tarde la DNCD de Dajabón,lo agarra preso en su comunidad, cuenta que en ese entonces trató de identificarse pero ellos lo que hacen es que le ponen una pistola en la cabeza,luego se lo llevan preso a Dajabón.

Explica que su madre de 80 años acudió al destacamento a preguntar que pasa con su hijo, a lo que supuestamente los abogados identificados como Miroqui Lora y Almarante.

Le dijeron que ella tenía que buscar RD$180 mil pesos el 31 de Enero a las 8 de la mañana.

Supuestamente le dijeron que el dinero era para darle RD$100 mil al jefe de puesto de el pino, RD$50 Mil a la DNCD y RD$30 mil a ellos, osea los abogados, ya que esos serían sus honorarios.

Pues el dia 1 de febrero lo suben a fiscalía en donde dejan el caso como una confusión y ahí lo sueltan, pero no obstante a eso lo dejan firmando por 6 meses.

Lo triste de todo esto es que la madre del joven arrestado se vio en la obligación de hipotecar su casa para reunir el dinero que pedían para dejar al joven en libertad.

Este solo estuvo preso de un dia para otro y la pobre señora gastó esos RD$180,000 mil pesos sin poder.

Osea que si su madre no hipoteca la casa, el hubiese estado preso todavía.

Lo grande del caso es que el denunciante revela que ahora el jefe de puesto de el pino le manda a decir que eso no se va a quedar así, que aun tienen algo pendiente.

Requerimos de que el ministerio público realice una exhaustiva investigación sobre este caso.

Es importante aclarar que el ciudadano dice se dedica a realizar pequeños prestamos y que con 47 años nunca habia estado detenido, mas abajo el video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHabla seguridad de la O&M
Artículo siguienteEn el mismo río

Quizá te pueda interesar: