Locales

Niño muere ahogado en el río Moca y su hermano está en estado crítico

Moca.- Un niño perdió la vida ahogado en el municipio de Moca, en la provincia Espaillat, mientras su hermanito se encuentra en estado muy delicado de salud.

Se trata del niño Yendry Severino Guzmán de 3 años, quien se ahogó en las aguas del rió Moca, en el sector Los Panchos.

Mientras su hermano Leury Severino de 4 años, fue referido hasta un centro de salud, en Santiago de Los 30 Caballeros, en estado muy crítico.

Según investigó la redacción de LosMocanos.com, los infantes acostumbraban a bañarse en dicho río, pero al parecer se arriesgaron demasiado, dando como resultado la terrible tragedia.

En nuestras redes sociales compartimos un video donde los familiares denunciaban, que tardaron en llevarse al otro infante hasta Santiago, porque les exigían el dinero de dicho traslado.

Denuncian que iban a dejar morir al hermanito del occiso por sus rigurosas exigencias, de este centro de salud.

Mientras personas comentaban que fue un descuido de sus padres, que no le brindaron una estricta supervisión. Ver video mas abajo:


Este es otro trágico suceso en la ciudad de Moca, donde un niño perdió la vida en las aguas de popular rió de la ciudad.

La Oficina Nacional de Estadística reveló que en República Dominicana mil 921 personas perdieron la vida por ahogamiento entre los años 2010 y 2015, de ellos el 32% (610) corresponden a menores de 15 años.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Espaillat LosMocanos Moca niño