NBA: Dallas aun sueña con los playoffs

13

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/03/175106.jpg

Gran victoria en el tiempo extra de Dallas Mavereciks por 109 a 102 ante Los Ángeles Clippers. Un triunfo que aumenta la esperanza para ingresar en la fase final de la NBA, esa última plaza por la que luchará hasta el final con Utah Jazz y con el equipo que actualmente la ocupa, Los Ángeles Lakers. Uno de los responsables de ganar el partido fue Dirk Nowitzki que aportó 33 puntos y 9 rebotes. Vince Carter, con 14 puntos, lo apoyó en la ofensiva, para dejar su marca en 35 victorias y 36 derrotas, y aspirar a los playoffs.

 

 

No fue fácil porque los Clippers, equipo que rompió marcas e hizo una excelente campaña, tenían a Chris Paul en una gran noche de anotaciones (33 puntos). El juego finalizó igualado 97-97 y se definió en el suplementario.


Los Mavericks ganaron tres seguidos, y nueve de sus últimos 12 partidos para acercarse a un juego de los Lakers por el octavo lugar de la fase final. Además fue su segunda victoria contra uno de los cinco mejores de la Conferencia Oeste.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCientos de niños y niñas mocanos celebran Pascuas Infantil con diversas actividades religiosas
Artículo siguienteDiloné Ovalles gobernador de Espaillat, se reúne con autoridades e instituciones del municipio para resolver conflicto “Vertedero municipal”

Quizá te pueda interesar: