Actualidad

Mujer fue hipnotizada por dos hombres y asaltada en San Francisco de Macorís

Una mujer denuncia que fue víctima de dos individuos, incluyendo un nacional haitiano, quienes la hipnotizaron y le sustrajeron más de RD$ 200 mil pesos en efectivo en la  ciudad de San Francisco de Macorís.

La mujer, quien decidió mantenerse en anónimo, explicó que el hecho ocurrió cuando salió de un centro comercial y el hombre de nacionalidad haitiana intentó pasarle un papel con un supuesto premio, al que ella se negó y dijo que no se había sacado nada.

Explica que en eso llega el dominicano y le dice que una señora se había sacado un premio, medio millón de pesos, y fue en ese momento cuando se comenzó a sentir mareada y a hacer todo lo que ellos le decían.

Dice que fue hipnotizada por los individuos, quienes posteriormente la llevaron a su vivienda en donde le dijeron que buscara todo el dinero que tenía, la suma de $20 mil pesos.

Narró que luego de su casa, los ladrones la llevaron a una entidad bancaria de donde sacó $190 mil pesos y los entregó a los antisociales.

La víctima y uno de los malhechores quedaron captados por las cámaras de seguridad de un centro comercial, en donde se ubica la entidad bancaria donde retiraron el dinero.

La fémina acudió ante la Policía Nacional de esta ciudad para poner una denuncia formal e inicien las investigaciones de lugar.

Ver Video:

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos