Nacionales

Le quitan la vida a tiros y puñaladas a comerciante de Peravia

Peravia, Baní.- Desconocidos asaltaron una residencia en la sección El Llano donde procedieron a amordazar y amarrar a su propietario, al que tras torturarlo procedieron a asesinarlo de dos disparos de bala.

La víctima lo es el gallero y comerciante, Firpo Manuel Pimentel Díaz, mejor conocido como Chaco, de 41 años de edad.

El hecho se produjo en la calle 24 de abril, sur, sector El Añil, de la comunidad El Llano de doce del mediodía a una de la tarde.

Al momento del acto delictivo, la víctima al parecer se encontraba solo en su residencia, ya que sus familiares se percataron de lo sucedido próximo a las 3:00 de la tarde.

Al lugar se presentaron agentes del Dicrim, la Ministerio Público, Wanda Rijo y el legista Walter López.

El cuerpo sin vida de Firmo Manuel Pimentel Díaz, tal y como lo ordena la ley en casos de muertes violentas, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a autopsia.

A juzgar por informes confidenciales ofrecidos a Peravia Noticias, todo parece indicar que el móvil del crimen, no fue el robo, puesto que objetos de valor del hogar, al igual que gallos de pelea y padrotes, con un alto valor monetario, fueron hallados intocables.

El comerciante Firpo Manuel Pimentel Díaz, tenía bajo su administración la gallera del municipio Matanzas, puesto que era un aficionado al deporte del pico y las espuelas.

Al señor Firpo Manuel Pimentel Díaz, sus enemigos atacantes, le dieron una muerte cruel, a juzgar por lo que revela el facultativo actuante en el caso, Walter López.

Ver fotos

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos