Sol el daban unas semanas de vida y fue al último partido de su hijo

Durante el mes de agosto, a un hombre, llamado Scott Sullivan, de 50 años de edad, se le diagnosticó un tipo de cáncer, el cual son lo dejaría a vivir apenas unas cuantas semanas a partir del diagnóstico. Tras conocerse la enfermedad, el individuo fue referido al Hospice of Lake Cumberland en Somerset-Kentucky de Inglaterra.

Como el cáncer que padecía Scott, conocido como carcinomatosis leptomeníngea, no tiene cura, fue tratado en una institución que cuida a las personas durante sus últimos días apoyándolos de forma médica, sicológica y espiritual.

En dicha institución, el hombre conoció una enfermera con la que hizo un lapso de amistad después de largas charlas sobre sus hijos. La enfermera es Jerree Humphrey.

Durante esas charlas, la enfermera conoció el nombre corazón de su paciente y supo que el tenía un objetivo de llegar vivo al 11 de septiembre porque ese día su hijo jugaría su primer partido de fútbol americano en su escuela, localizada en el condado Pulaski a unas casi cuatro horas donde el padre estaba ingresado.

¿Qué piensas de que me vaya?’, Y yo dije, bueno, realmente no lo sé porque es como un viaje en auto de tres horas y media, luego tres horas y media de regreso, así que pensé que si estaba tan lejos, unas siete u ocho horas en coche, realmente no sería factible, ya sabes. Así que se rió un poco y me dijo: ‘¿Tienes un helicóptero en tu patio trasero?’, contó la enfermera.

Después de varias horas y de hacer varias llamadas a amigos cercanos, la enfermera pudo conseguir un helicóptero de un amigo dentista y un piloto local, ambos con el deseo de ayudarla con el viaje de Scott.

Cuando la enfermera le dijo a Scott lo que había logrado conseguir, él no podía creerlo, pues como era de suponerse, estaba extremadamente feliz de ver a su hijo.

El helicóptero salió con Sullivan, su novia y otras personas a bordo, pero nadie estaba tan feliz como él. El hombre no paraba de sonreír, como si todos sus dolores, temores y demás ya no estuvieran.

Ya en el estadio, Scott y sus acompañantes se ubicaron en un lugar con buena vista y cuando el cuando el joven vio a su papá a lo lejos, corrió para abrazarlo y agradecerle por estar presente en un día tan importante para él.

‘He tenido mucho apoyo. El apoyo de mis amigos. Mi novia Kristi, realmente ha ayudado mucho con su apoyo aquí … ha pasado días y días y días tratando de ayudarme los fines de semana’.

Me preocupaba su propia vida personal y su hijo, porque tenía mucho trabajo que hacer. Mi ex esposa (la madre de Cade, Katrina Smith), viene aquí y trabaja durante el día, ayuda a vigilar y se asegura de que alguien esté aquí si algo sale mal. Ella hace un trabajo increíble «.

Ninguno de los jugadores de esta historia esperaba el tipo de reacción que recibió su relato.

Scott and Cade Sullivan

Brummett dijo que después de que apareció en CNN, escuchó de personas de todo el país. «He recibido correos electrónicos de Nueva York, Nueva Jersey, Texas», dijo.

Humphrey agregó: «Espero que esto inspire a alguien a hacer algo bueno por otra persona».

La experiencia también ha acercado a Scott y Cade a través de su fe. Cade dijo que ha estado haciendo devocionales todos los días.

Scott, Cade and JerreeScott dijo: «Leyó una devoción tan agradable la otra noche, y estaba muy orgulloso de él».

Cade agregó: “Mi papá y yo tenemos un versículo de la Biblia que leemos todo el tiempo. Es una especie de entre nosotros dos. Solo queremos algo que [solo] nosotros tenemos «.

Scott dijo que espera que su historia ayude a inspirar a otros. «Sé que esto es malo, pero tal vez algo bueno pueda salir de eso», dijo.

Scott with plane