Nacionales

La historia detrás de la mujer que trato de evitar que su ex pareja se fuera

En el día de ayer se hizo viral un vídeo donde se veía a “una mujer aferrándose a su hombre con uñas y dientes , no lo quería dejar ir, pero ya “morado”.

Cómo se le apodaba al señor, estaba decidido, había empacado todo en dos fundas grandes negras y estaba preparándose para irse en un motor. Pero ella insistía y se aferró a él.

El motor arrancó y se vio como ella era arrastrada y caía al suelo, en el afán de no dejar ir al hombre de sus sueños.

Muchos dicen que la razón por la cual la mujer estaba tratando de evitar que su esposo se marchara, era por amor, pero no es así.

Ahora tenemos la historia detrás de este hecho. Resulta que la joven mujer, Milta Almonte, como dice llamarse, quedó sola, su esposo se fue, la abandonó.

Ella dice que sí, que realmente  necesita ayuda, es una joven madre con un niño, necesita Por lo menos Pampers y leche para el niño.

Y no tiene nada en la casa, incluso, ella estaba pidiéndole al hombre, que antes de irse, que por lo menos le dejara algo del dinero para la casa, que no se fuera sin dejarle nada.

Y tal parece que estaba realmente empeñada en tener algo para dar a su hijo y que por eso fue que pasó lo que pasó.

Incluso muestra las heridas que tiene que le quedaron, debido al fuerte golpe que se dio cuando cayó.

Todos estos detalles y esta entrevista ella la hizo debido a que, como dijo ella el vídeo se hizo “viral” y ella quiso dar una explicación “viral”

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: hombre LosMocanos Mujer Vídeo viral