Espectáculos

Karol G ya se encuentra en RD para su “Bichota Tours” en Altos de Chavón

RD.- La popular intérprete de música urbana y pop latino de origen colombiano, Karol G, ya se encuentra en suelo dominicano, para la presentación de su puesta escena “Bichota Tours” en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana.

Así lo hizo saber la artista, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, donde compartió un breve video del polular mangú dominicano, la bandera de RD y los emojis amorosos.

Con una carrera artística que la colocó rápidamente en la cima de la popularidad, Carolina Giraldo Navarro, (Karol G) viene al país con una producción con la que promete poner a vibrar a sus fieles.

“Bichota Tours” da continuidad a la gira que comenzó con éxito en Miami, Puerto Rico y Medellín. De acuerdo con las informaciones suministradas a Diario Libre, en el espectáculo la artista utilizará recursos audiovisuales, así como un cuerpo de bailarines que se complementan con la orquesta que le acompaña.

Karol G tiene tres producciones discográficas de estudio: “Unstoppable”, “Ocean” y su más reciente “KG0516”. Los títulos de estos álbumes, así como otras composiciones, formarán parte de “Bichota Tours”.

Karol G dio sus primeros pasos en la música en 2006 en el reality show “Factor X”. Luego de su participación en ese programa de televisión logró su primer contrato con el sello discográfico Flamingo Records.

A partir de ese momento su carrera profesional comenzó a forjarse desde ese momento con el estreno del sencillo “En la playa”.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Bichota Karol G