Italiano amenaza a dominicana que supuestamente lo estafó

RD.- Un hombre de nacionalidad italiana manifestó este martes que hará púbica las fotos inti-mas que tiene de una mujer dominicana, residente en San Pedro de Macorís si está no “le da la cara” luego de haberlo estafado.

El italiano que dice tener varias fotos y videos intimas de la joven a la que identificó como Ayaslin Navarro Félix, detalló que no la conoce en persona, pero que hicieron contacto a través de las redes sociales.

Dijo que empezó una relación a distancia con la joven por lo que planeo venir a conocerla al país en este mes de junio, pero su viaje frustrado, dado que la fémina empezó a ponerle trabas a medidas que el día de su viaje se acercaba.

Además, denunció que le había enviado a la joven unos 400 mil pesos, de los cuales el último envió de 22 mil pesos para el anillo de graduación y 8 mil para una supuesta sesión de fotos.

Aseguró que al hacer pública su denuncia otro hombre, residente en la Romana, aseguró que sostenía una relación sentimental de 5 años con la joven, quien supuestamente lo engañó con una cantidad grande.

Escuchar audio más abajo:

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPLD cuestiona las acciones del gobierno ante el incremento de los precios
Artículo siguienteGobierno cambio horario del toque de queda para los fines de semana