Nacionales

Hombre le quita la vida a su ex pareja frente a su hijo de varias estocadas en San Cristóbal

San Cristóbal.- Otra lamentable, siguen los casos de violen-cia de género dejando familias destruidas y sumidas en el dolor en RD. Donde otro hombre cometió otro feminicidio.

Nos llega la información de la  triste noticia de que otro hombre le quitó la vida a una joven mujer frente a su hijo de varias estocadas.

La joven asesina-da fue identificada con el nombre de Johanna Guillén, quien deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad.

La misma fue ultimada por parte de su ex pareja quien según versiones le propinó 9 puñaladas y lo mas triste del caso fue que lo hizo frente al menor de edad.

El mismo tras cometer el hecho emprendió la huida. La joven residía en la urbanización Santes, San Cristóbal.

En cuanto a la joven fallecida, esta era una mujer muy emprendedora la cual vendía crema para las estrías y otras cosas a través de las red social Instagram.

En redes sociales se encuentran mensajes de dolor en donde amigos y familiares expresan su pesar, el mensaje debajo:

Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer Emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estes siempre seras un ser de Luz. Mi corazón siente mucho dolor, Impotencia y mucha rabia, al saber que no hiciste lo que te recomendé…..

Amigos también lamentaban su muerte en las redes, diciendo que la aconsejaban que alejara a su ex pareja de su vida, porque este no tenía buenas intenciones, ya que era muy celoso y posesivo, no aceptando que la relación había terminado. FOTO DEL CASO

Vecinos recuerdan que este vivía llamándola y vigilándola donde quiere que esta iba, tomando cualquier protesto  para querer verla y sugiriéndole que regresara con él, que retomaran la relación

Es otro caso más de feminicidio en nuestro país, que llena de dolor a una familia, la perdida de este joven madre emprendedora y con todo un futuro por delante.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Feminicidio hombre Mujer San Cristóbal