Locales

Fallece hombre acompañaba mujer ultimada por ex pareja en San Víctor Espaillat

Moca.- Perdió la vida la tarde de este domingo, un hombre que acompañaba una mujer al momento de esta ser ase-sina-da por su ex pareja en el municipio de San Víctor de la provincia Espaillat.

Se trata del nombrado José Heriberto de los Santos Cruz de veinte y un años de edad, fa-lle-ció en un centro de salud de la ciudad de Santiago donde recibía atenciones médicas, luego de ser he-ri-do de gravedad por Persio Ovalles ex pareja de Lourdes Antonia Mejía (Luli).

Quien también resultó muer-ta en un hecho san-grien-to en la comunidad de Ceiba de Madera del municipio de San Víctor, en la Provincia Espaillat. Hasta el momento se desconoce el paradero del autor del doble cri-men.

El victimario tras el hecho emprendió la huida y es buscado por agentes de la Policía Nacional, para que responda por el hecho.

Al acudir al lugar del hecho, las autoridades hallaron una cámara que, presuntamente, Ovalles empleaba para “asediar” a Mejía y vigilarla, donde la vivía asechando y pidiéndole que regresara con él.

El occi-so fue referido aun centro de salud de Santiago, donde lamentablemente no resistió y terminó fallecien-do . Sus familiares expresaron que esperan que el mata-dor sea apresado lo más rápido posible, para que pague con todo el peso de la ley.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos