
Moca.- Un hombre falleció de un infarto fulminante, cuando se estacionaba en el parqueo del Centro comercia, La Sirena, en el municipio de Moca.
Se trata de Frank Sánchez, conocido por muchos como (Super Frank), de 56 años de edad, según dijo el médico legista Dr. Humberto Polanco, notificó que su fallecimiento fue a causa de un infarto de Miocardio.
Al lugar acudió una ambulancia del 911, miembros de la Policía Nacional y autoridades de la fiscalía, decenas de curiosos se acercaron al lugar para presencias el hecho.
Frank se dedicaba a la sastrería, era nativo del municipio de San Víctor, según dijeron sus familiares para LosMocanos.com, venía padeciendo de diabetes entre otras complicaciones de salud.
Los restos mortales serán velados en la funeraria municipal y sepultado en el cementerio de San Víctor.
Ver video:
Frank Sánchez ( Super Frank) de 56 años de edad, fue la persona que falleció cuando se estacionaba en el parqueo, en la La Sirena, en Moca. Según el médico legista Dr. Humberto Polanco falleció a causa de un infarto fulminante. Frank de profesión sastre, nativo de San Víctor… pic.twitter.com/yfd0BMe8j2
— LosMocanos (@LosMocanos) April 17, 2025