Deportes

Fernando Tatis Jr. pide disculpas ‘defraudé mucha gente, perdí mucho amor de la gente, les fallé’

Fernando Tatis Jr. regresó al dugout de San Diego Padres este martes luego de la suspensión de 80 juegos que le dio la MLB al violar la política de abuso de sustancias y en la primera conferencia de prensa que dio reveló por qué viajó en lugar de notificarle al equipo su sanción.

No era un momento fácil, pero vamos a los hechos. Tatis Jr. dio les dio la cara a sus compañeros y después atendió a los medios de comunicación. De entrada, a Fernando se le veía arrepentido y cuando dio a conocer la drástica decisión que tomó junto a los Padres ya dio a entender que su cambio puso primera marcha.

Al contrario de lo que venía siendo la constante en las temporadas bajas de Fernando Tatis Jr., el de San Pedro de Macorís pasará la mayor parte del tiempo en San Diego, ya que decidió operarse el hombro izquierdo tras habérselo dislocado cuatro veces en el 2021.

“El plan es operarme lo antes posible y espero estar listo al terminar la suspensión en la próxima temporada”, declaró Fernando Tatis Jr. en conferencia de prensa para anunciar que junto a San Diego Padres decidieron que se operará el hombro izquierdo en medio de la suspensión de 80 juegos.

Con frases como ‘este es el momento más terrible de mi vida” y “defraudé mucha gente, perdí mucho amor de la gente, les fallé’, Tatis Jr. rompió el silencio en persona y reveló por qué viajó en lugar de notificarle a San Diego Padres su sanción de 80 juegos que le dio la MLB.

“Me asusté. Sé que iba a ser un momento difícil”, declaró Fernando Tatis Jr. en conferencia de prensa para explicar por qué viajó en lugar de notificarle a San Diego Padres su sanción.

Además, el pelotero dominicano señaló que en ese momento pudo actuar de mejor manera, pero necesitaba estar con su familia.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Fernando Tatis Jr.