
La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, emitió este lunes un contundente mensaje en el que reafirma su apertura al diálogo institucional, pero dejó claro que no permitirá presiones indebidas ni campañas de manipulación mediática.
Lo expresó a través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter), donde escribió: ‘Las puertas del Ministerio del Interior y Policía están abiertas, para colaborar, denunciar excesos o para dialogar a favor del orden. Para la extorsión, defensa del caos o manipulación mediática, no cuenten conmigo, rueden’.
Asimismo, la funcionaria exhortó a la ciudadanía a retornar de forma prudente y segura tras el feriado de Semana Santa, recomendando no utilizar la marginal salvo en caso de emergencia.
Del mismo modo, pidió respetar las señales de tránsito y agradeció al personal que trabajó, y sigue trabajando, durante estos días para garantizar la seguridad y el orden.
Favor retornar de manera prudente y segura (no tomen la marginal a menos que sea una emergencia…) Respeten las señales.
Gracias al personal que laboró y que aún labora. Las puertas del Ministerio de Interior y Policía están abiertas, para colaborar, denunciar excesos o para…
— Faride Raful (@FarideRaful) April 20, 2025