Espectáculos

Fanático abraza y tumba a Anuel en tarima en un concierto en España

RD.- Durante un concierto en España, un fanático se abalanzó contra el cantante Anuel AA, lo abrazó y, con el forcejeo, ambos terminaron en el piso de la tarima.

El hombre, que logró burlar la seguridad apostada en el evento, subió al escenario y de inmediato se dirigió a abrazar al artista urbano, lo que provocó el asombro de todos allí.

Acto seguido, como muestra un video que fue publicado en las redes sociales, varios hombres encargados de velar por la seguridad del intérprete urbano intentaron por varios minutos despegar al fanático del cantante.

Luego que lograron despegarlo y bajarlo de la tarima, el hombre siguió renuente por conseguir acercarse a Anuel, mientras éste se reponía del asombro, le ordenaba a la seguridad que dejaran al fanático tranquilo.

A solo unos días de que Anuel AA se casara con Yailin La Más Viral, Karol G decidió cantar la parte del tema ‘China’ que le corresponde a su expareja.

“Yo tengo un problema de alcohol // Yo no sé por qué soy así // Pa’ mí que el doctor estaba bebiendo // El día que yo nací// Baby, pon la mano en el suelo // Y juégate con el pelo // Tu cuerpo es puro veneno”, fue el verso interpretado por la colombiana.

Mientras, bailaba en el escenario y los fanáticos gritaban y coreaban.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Anuel AA