Nacionales

Ultiman hombre y hieren compañero en un intento de asalto en Santiago

Según informaron en un intento de asalto desconocidos le quitaron la vida a un hombre muy querido y dejaron a su compañero herido. Fuentes indicaron que el hecho se produjo en la Casa de Cambio Pujols, momento en que desaprensivos intentaron realizar un asalto.

La misma se encuentra ubicada en la Calle #5 de Gurabo En Santiago.

Fuentes indicaron que Peñón iba entrando al referido lugar momentos en que los antisociales vestidos de mujer iban a salir y le emprendieron a tiros.

El ahora fallecido solo ha sido identificado como Anthony Núñez, cariñosamente «Peñón». Mientras que el herido aún no ha sido identificado.

Peñón era un reconocido jugador de Sóftbol en esa localidad, ya en redes sociales se encuentran mensajes como el siguiente en donde informan sobre su deceso, chequea:

Alexi Nicasio Belliard: Atención softbolista terrible y lamentable noticia no mataron al peñón la verdad que la vida está ahora mismo que no vale nada increíble DIOS mete tu mano por nuestro país él trabajaba en una casa de cambio al parecer lo fueron atracar.

Y al otros amigo también está herido conformidad para todas su familia y amigo paz a su Alma DIOS le tenga en un buen lugar descansa en paz amigo de verdad que lo siento mi pregunta es si usted va atracar por el amor de DIOS.

Llévese el dinero pero la vida no tiene precio caramba que será lo que vamos a tener que hacer será no salir a la calle porque uno no sabe si va a regresar vivo a casa.

Desde el lugar nos llega vídeo y algunas fotos incluyendo la fuerte, la dejaremos más abajo, esta es una noticia en pleno desarrollo.

Ver fotos

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Gubaro hombre LosMocanos Santiago