Enfermera se suicida tras perder extremidades; fue diagnosticada con tos

Una enfermera que perdió ambas piernas y un brazo después de que le diagnosticaran una simple tos, que más tarde se convirtió en sepsis, se suicidó.

Jayne Carpenter, de 53 años de edad, se quedó con una sola extremidad cuando desarrolló sepsis hace cuatro años, y prometió seguir luchando recaudando fondos para someterse a una cirugía pionera en extremidades.

La mujer, de Merthyr Tydfil en Gales del sur, pasó nueve semanas en un hospital luchando por su vida mientras estaba en coma, pero perdió cuatro de sus dedos en su mano derecha, su brazo izquierdo y ambas piernas.
3
La mujer había recaudado más de 20,000 libras esterlinas, de su objetivo de 265,000, pero dijo que “no tenía calidad de vida, sino que la soportaba”.

Una investigación arrojó que su esposo Robert, de 56 años, recibió una llamada de Jayne pidiéndole que recogiera a su perro; lamentablemente, al llegar a casa de la mujer, esta se había ahorcado.

En 2016, la mujer desarrolló sepsis después de asistir al médico con una simple tos; en el hospital, le diagnosticaron neumonía y más tarde pasó a coma; meses después Jayne despertó, pero ya había perdido sus extremidades.

Sin embargo, en noviembre de 2019, su marido notó “un declive repentino” en la salud mental de Jayne y ella comenzó a beber mucho alcohol, incluso, informó que ella tomó una sobredosis en dos ocasiones.

Jayne Carpenter perdió tres extremidades y más tarde se suicidó.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDoctor Cruz Jiminián revela su decepción con la iglesia católica
Artículo siguienteIncautan preservativos, tijeras y celulares en un Liceo