Nacionales

Joven pierde la vida durante enfrentamiento en un centro de diversiones de Hato Mayor

RD.- Se informó que en primeras horas de la madrugada de este lunes, un joven de apenas 24 años de edad perdió su vida en un enfrentamiento que se produjo en un centro de diversión de Hato Mayor, en el mismo también varias personas resultaron heridas.

Se dio a conocer, que el afectado de la trifulca respondía al nombre Antoniris Uribe Portes , alias ‘Anthony’, además, también nos revelaron, que este había falelcido en el momento en el que estaba recibiendo atenciones médicas en el Hospital Dr. Ángel Ponce del municipio Consuelo.

Por otra parte, el centro médico, reveló a través de un informe, que este joven murió a consecuencia de un shock hipovolémico que fue causado por cuatro impactos de balas que recibió en varias partes de su cuerpo.

Cabe destacar, que este joven de apenas 22 años se desempeñaba como mecánico en un taller que se encuentra ubicado específicamente en el sector Libertad del municipio Consuelo, en la provincia de San Pedro de Macorís.

Por el momento, aún se desconocen cuáles fueron los motivos que desataron la trifulca que le quito la vida a ‘Anthony‘, se espera que en las próximas horas las autoridades comiencen con las investigaciones de este trágico caso.

 

Fotos del caso

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos