El hombre en el Espejo

282

Los chismes continúan y ahora todas las cámaras apuntan a la ex esposa de Mozart La para, estamos hablando de Alexandra Hatcu, quien ha causado gran revuelo en redes sociales tras un vídeo publicado en la red social Instagram.

Pues como ya todos saben desde hace un tiempito hemos estado recibiendo un bombardeo de chismes en torno a la separación de Mozart y Alexandra.{loadposition anuciog2}Pero todo se enfrió desde que Mozart aceptó públicamente que ya estaba con otra mujer y pues ya que la verdad fue revelada, todo el mundo ha soltado el tema.

Resulta que ahora la que está generando muchos murmullos es Alexandra Hatcu, quien a publicado un vídeo en donde se le aprecia en bata y arreglando su cabello mientras se graba con su dispositivo movil.

Pero ocurre, que detras de ella hay un espejo y en el mismo se puede apreciar un hombre dentro del lugar, no queremos señalar a nadie directamente, pero los usuarios de redes sociales ya tienen un nombre.{loadposition anuciog}Según la mayoría de comentarios, dicen que se trata de el que está dominando el Genero Urbano Ahora mismo, osea El Alpha.

Lo que no entendemos es ¿Que busca el Alpha en Ese lugar?; Eso es algo que esperamos sea revelado próximamente. Mas abajo el video antes mencionado:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVideo: Familia cambia la contraseña de Wifi y sus vecinos apedrean su vivienda
Artículo siguienteLa historia detras del caso del profesor

Quizá te pueda interesar: