Actualidad

Llanto y dolor en el velorio de policía y otro joven ultimados en Sabana Perdida

RD.- A unos 100 metros de distancia estuvieron siendo velados los restos de un agente de la Policía Nacional y un amigo que resultaron sin vida a manos de un delincuente la madrugada de este lunes en Santo Domingo Norte.

Los fallecidos son el raso Vladimir Sánchez, de 22 años, y su amigo Yamil Ramírez, de 25 años, quienes salieron a compartir.

El agresor responde al nombre de Danielito de la Cruz. De la Cruz es una ficha conocida en la justicia dominicana ya que en una ocasión tiro de una segunda planta a su pareja, agredió con un arma blanca un haitiano, entre otros delictivos.

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) activan la localización de un presunto delincuente identificado como “Danielito”, acusado de ultimar a os dos jóvenes hombres, incluyendo a un raso policial, durante un conflicto en la madrugada de ayer en el sector Majagual, Sabana Perdida.

Las víctimas de la agresión realizada por “Danielito” son Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años, alistado policial, y un su primo Yamil Ramírez Sánchez, de 25, quienes fueron atacados a tiros, acción criminal que quedó captada en vídeo, difundida en redes sociales y medios de comunicación.

El reporte preliminar indica que la situación se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego de que los hoy occisos y su agresor salieran del centro de diversión y se enfrascaran en una discusión por motivos aún no esclarecidos.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos