
RD.- Enmanuel Herrera mejor conocido como ‘El Alfa El Jefe’, para traer el Bugatti a República Dominicana. Botello, quien lleva meses defendiendo los obreros dominicanos con la lucha del 30% de la AFP .
Expresó que él no puede tener un carro de esa índole porque no puede enrostrarle eso a los ciudadanos de su comunidad ya que la mayoría son personas de escasos recursos.
Durante una entrevista con ‘Alofoke Radio Show’, añadió que estaría dispuesto poder costearle está dispuesto a venderle su exoneración como diputado, para que adquiera el lujoso automóvil valorado en unos 3 millones de dólares.
Incluso, dejó claro que el mantenimiento cuesta unos 20 mil dólares y el seguro sobrepasa los 30 mil dólares mensuales.
Se recuerda que la polémica surgida entre el dembowsero El Alfa y el exponente urbano Anuel AA, tras la insinuación del exponente criollo de que habría comprado un Buggatti, a pocas horas de que el boricua había hecho pública su adquisición de este auto de lujo.
Ver video: