Bélgica elimina a Brasil del Mundial 2018 por 2 goles a 1

13

El descarado ‘piscinazo’ de Neymar en el área de Bélgica

La nueva víctima de la delincuencia es el taxista José Armando Castro Matos, de 32 años, quien residía junto a su esposa y cuatro hijos en el sector de Manoguayabo.

El joven se disponía a retuirar la batería de su vehículo, cuando de un callejón oscuro salieron los delincuentes y lo mataron. Hacía cuatro años que se convirtió al evangelio.

Fabricio Castro, hermano del malogrado joven taxista, al ser contactado por la vía telefónica por el medio La Lupa del Sur, dijo que el hecho se produjo esta madrugada en el barrio Pueblo Chico. Delincuentes le dispararon cuando llegaba a su residencia.

Su cadáver fue trasladado próximo a las dos de esta tarde al municipio Santa Cruz de Barahona, de la provincia del mismo nombre, luego de ser entregado el cuerpo sin vida a sus familiares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en donde le fue practicada una autopsia.{loadposition anuciog2}El asesinado taxista, quien era hijo del señor Armando Castro y de la señora Virginia Matos, será velado en la funeraria Savica de aquí, ubicada próximo al malecón de esta ciudad.

Se recuerda que en la víspera del asesinato del joven Castro Matos, el Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que esa institución, conjuntamente con el Ministerio de Defensa trabaja en un plan estratégico para enfrentar la delincuencia.
Los jugadores belgas se quejaron al colegiado serbio Mirolad Masic de la jugada y pidieron la tarjeta amarilla para Neymar, pero decidió que el juego siguiese y no señaló nada. El propio Neymar se dio cuenta de su error y se levantó rápidamente para seguir jugando, consciente de que una revisión de la jugada no le daría ningún rédito.


Donde si tuvo que aparecer el VAR fue en un encontronazo en el área entre Gabriel Jesús y Kompany. El central se fue al suelo y chocó con el brasileño, que pidió penalti. El VAR advirtió al colegiado de que la jugada no era merecedora de sanción puesto que el balón ya estaba fuera cuando se produjo el contacto y el defensa encoge las piernas con la intención de no tocar al jugador brasileño.{loadposition anuciog}

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: