Espectáculos

Alejandro Sanz recibe una condena por deuda de 3 millones de euros

El cantante Alejandro Sanz ha sido condenado por un juzgado de primera instancia en Madrid a hacer frente a un impago millonario relacionado con la compra de propiedades de lujo en Miami. Como resultado, se está preparando el embargo de sus bienes.

El reconocido intérprete de «Amiga mía» había realizado pagos previos de siete millones de dólares por estas lujosas propiedades. Entre ellas se destaca una mansión de estilo colonial, valorada en 4,7 millones de euros, que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación e incluso un muelle privado.

Según informes de medios de comunicación, la magistrada María del Rocío Montes ha ordenado, con la aprobación de la Fiscalía, la ejecución de una sentencia emitida hace dos años por un tribunal de Miami, en la cual se condenó al cantante al pago de tres millones de euros. Ahora, Alejandro Sanz deberá hacer frente a esta deuda utilizando su propio patrimonio personal.

La propiedad en cuestión es una antigua casa de estilo colonial construida en 1933, con una superficie de más de 3,000 metros cuadrados.

Cuenta con seis dormitorios, cinco baños, estudio de grabación, piscina climatizada y un muelle privado en la zona de Sunset Lake. Alejandro Sanz había adquirido esta casa por un valor de 4.7 millones de dólares.

Para llevar a cabo esta operación, el medio informa que el banco Total Bank de Florida otorgó al artista varios préstamos.

Estos créditos fueron concedidos a su empresa española Gazul Producciones, SLU, ya Music on Wheels, LLC, que forma parte del grupo empresarial del cantante y está radicada en Estados Unidos. Como garantía de los préstamos, Alejandro Sanz obtuvo otra de sus empresas establecidas en América, Alja Productions, LLC, así como una finca en Miami.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Alejandro Sanz