Al menos el 50% de las mujeres tendría un hombre de “reserva” por si falla su relación actual

17
Couples at cafe table, woman's foot touching man's ankle, low section

Cuando comenzamos una relación amorosa es posible que las cosas no se den como esperamos o que cualquier cosa suceda y acabe con aquel momento mágico. Es por esto que muchos deciden tener un plan B en caso de todo se ponga más complejo.

Una nueva investigación de One Poll, comprobó este suceso y es que se analizaron las respuestas de 1000 mujeres.
Donde se reveló que más de la mitad de ellas tiene una carta bajo la manga por si su actual relación amorosa no funciona.

Además, expuso que los candidatos con quien pasarían las penas, serían ex parejas, compañeros de trabajo e incluso viejos amigos. Aunque lo que llama la atención es que el 10% respondió que juró amor eterno a su hombre de reserva.

Resultado de imagen para mujeres chat celular

Por otra parte, el 20% de las mujeres declaró que dejarían todo por sus candidatos en el caso de que ellos quisieran algo más formal con ellas. Además, fueron las mujeres casadas en su mayoría las que aseguraron tener una reserva.


Sin embargo, lo que causó más extrañeza fue que una de cada cuatro mujeres confirmó que su pareja conoce a quien sería su plan B e incluso es es amigo de la persona con la que mantiene una relación.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: