‘Fue al velorio de dos amigos y ahora lo vamos enterrar a él’; cinco pierden la vida por bebida adulterada

RD.- Autoridades del Ministerio de Salud Pública habrían iniciado las investigaciones para establecer responsabilidades por el fallecimiento de cinco personas, que ingirieron una bebida alcohólica adul-tera-da, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete.

Hasta el momento se ha confirmado el falleci-miento de cinco hombres que habrían tomado el alcohol. Según las informaciones, los fallecidos habrían ingerido la bebida 48 horas antes, un compartir entre ellos y otras personas.

“Hasta ahora esa es la información que se tiene, el departamento de Epidemiología está investigando la situación”, ha dicho Adalberto Peña, de la Dirección Provincial de Salud Pública, número 01, que abarca la zona de Navarrete.

Uno de los fa-lleci-dos incluso hasta fue al velo-rio de dos de los primeros que falle-cieron. El caso ha consternado a los familiares de los afectados y residentes de la demarcación, los cuales han ofrecido algunos detalles sobre la situación.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha divulgado la identidad de los falle-cidos.

Tras preguntarle al vocero de la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, el agente indicó que se procuran algunos detalles para difundir una nota oficial respecto al caso.

Ver video más abajo: