Joven que perdió la vida al caer en derrumbe en Moca había denunciado a las autoridades

Moca.- Otra terrible noticia se reportó sobre una joven que perdió la vida en un acci-dente, ocurrido en la comunidad de Las Lagunas de Moca, próximo a la entrada del Aguacate.

La occi-sa fue identificada como Ivelisse Mercedes Acosta Vargas alias Lissett, de 37 años de edad, mientras que otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Según indica un reporte preliminar, era que el vehículo iba saliendo de reversa desde una entrada y se aproximó demasiado a un derrumbe que hay en la zona y cayeron al vacío.

Mercedes Acosta se salió del vehículo tras la caída recibiendo un golpe en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar del suceso, dejando en la orfandad a dos niñas.

Decenas de personas se presentaron al lugar, mientras familiares no podían creer lo que había pasado, una joven trabajadora y muy alegre de la comunidad había perdido la vida.

Pero curiosamente anteriormente ella había compartido en sus redes sociales, la protesta que hacían moradores de la zona reclamando que fueran reparados estos derrumbes donde ella hoy pierde la vida.

Amigos expresan su pesar en las redes sociales, por la muerte a destiempo de esta joven, mencionando sus cualidades.

 

Ver video del suceso

  • TEMAS RELACIONADOS
  • Moca

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno firma acuerdo con productores avícolas en Moca para reducir el precio del pollo
Artículo siguienteEl cantante urbano El Alfa le pide perdón a Anuel AA