Buenas noticias sobre salud de el Dr. Ernesto Fadul

Santiago.- Para todo aquellos fieles seguidores de las ocurrencias del Dr. Ernesto Fadul nos llega una noticia alentadora, sobre su salud.

Según de informo que el doctor Ernesto Fadul se mantiene en observación en el Instituto Materno Infantil y Especialidad de Santiago.

A pesar de que fue diagnosticado con el virus del coronavirus Covid-19, Fadul no presenta síntomas mayores.

Se mantiene en muy buen animo y se le realizan pruebas recurrentes y se mantiene sobre evaluación constante, los doctores dicen que su estado de salud en favorable.

Fadul se ha mantenido teniendo una comunicación constante con familiares y amigos a través de las redes sociales, siempre con su parte jocosa que lo caracteriza.

Otra figura que está hospitalizado en un centro de salud de Santiago es el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, cuyo estado de salud es manejado con gran hermetismo en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde está recluido desde hace varios días.

Santiago es una de las provincias donde más positivos al coronavirus se han diagnosticado. Tiene 4,980 casos confirmados de acuerdo al último boletín epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Además, en la actualidad las autoridades sanitarias mantienen un cerco epidemiológico en la zona sur. Mientras que a partir de este jueves intervendrán el distrito municipal Santiago Oeste debido al incremento de afectados por la pandemia.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLista de las instituciones del estado que Faride Raful propuso eliminar
Artículo siguienteLe fueron a hacer la prueba de Coronavirus después de tener 15 días enterrado.