Quedó captado el momento que matan joven en La Romana

La Romana.- Continuamos con el caso del  joven el cual fue ultimado de varios disparos por desconocidos, la mañana de este miércoles.

Cuando se desplazaba a bordo de una pasola por la calle Héctor Rene Gil, próximo al Supermercado Iberia en la provincia de La Romana.

Los primeros informes dan cuenta que Enyer Paredes Jacobo, de 17 años de edad, hijo del coronel retirado Frank Pichardo, fue ultimado por sicarios.

Paredes fue tiroteado cuando pretendía abrir un negocio, propiedad de la familia en la referida Calle.

El menor era jugador de béisbol y estaba a punto de firmar un contrato con una organización de Grandes Ligas.

A la escena del crimen se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y representantes del Ministerio Público de La Romana para investigar el suceso.

Algunos testigos aseguran que desde una jeepeta se realizaron más de 15 disparos, uno de ellos hizo contacto en la cabeza del joven que minutos después le produjo la muerte.

La Policía Nacional realiza el levantamiento de cámaras de vigilancia en la zona, y otras indagatorias para dar con los responsables del hecho y activa la búsqueda de los ejecutores del asesinato.

El cuerpo de la víctima fue llevado a un hospital y posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de necropsia.

Más abajo dejaremos el vídeo del momento exacto cuando le quitan la vid,  a este joven. VER EL VIDEO


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDoctor Cruz Jiminián habla de lo que sucedió con “La Verdolaga”
Artículo siguienteAsí le dieron el último adiós a “La Verdolaga”