Vendedor de empanada lanzó aceite caliente a hombre por deuda

En estado crítico permanece en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, un hombre a quien un vendedor de empanada.

Le lanzó aceite caliente cuando le reclamaba el pago de una deuda en un hecho ocurrido en La Vega.

Con el 16% de su parte corporal quemada, Tommy Martínez lleva aproximadamente 12 días ingresado en el centro de salud de acuerdo con sus familiares.

Familiar del joven, dice que se encuentra muy grave en cuidados intensivos y que le dicen que el se encuentra bastante mal por la situación que se encuentra.

El joven de 32 años de edad, presenta quemaduras de primer y segundo grado. El hecho ocurrió en el sector Quinto Patio en La Vega supuestamente porque el acusado le reclamó que le debía una empanada.

Una tía del joven cuenta que la víctima le había reclamado tres empanadas, las cuales el hoy agresor le debía, momento en el que el joven se vira, y es cuando el agresor le echa el aceite caliente.

Griselys Brito, tía de la víctima, dice que a pesar del hecho el agresor aún no ha sido sometido a la justicia.

También dice que está recibiendo amenazas por parte de la familia del agresor y que le pide a la justica de la vega que abra una investigación sobre el caso para que el imputado sea apresado.

Ver vídeo abajo:

ATENCIÓN: Este otro video no perten


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorÚltimo Adiós para Aleydi Ureña
Artículo siguientePelea en centro educativo Samaná deja dos estudiantes heridos