Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, cumple este domingo 12 de julio 59 años de edad, ocasión en la que ha recibido múltiples mensajes de felicitación y buenos deseos por parte de funcionarios, dirigentes políticos y ciudadanos a través de las redes sociales.
A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Abinader agradeció las muestras de cariño recibidas. En su mensaje, el mandatario expresó su gratitud a Dios y a quienes han formado parte de su trayectoria personal y profesional. "Hoy celebro un año más de vida.
Solo puedo dar gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que, de una forma u otra, han sido parte de este camino. Gracias por sus felicitaciones, sus buenos deseos y el cariño de siempre. Los recibo con mucha gratitud", escribió el mandatario.
La publicación estuvo acompañada de una composición fotográfica que muestra el paso del tiempo. En una de ellas aparece siendo un niño, durante la celebración de un cumpleaños en 1967 (año en que nació), mientras que en la otra se le observa en una imagen actual, recreando una pose similar.
Ver esta publicación en Instagram
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, dedicó este domingo un emotivo mensaje al presidente Abinader con motivo de su cumpleaños, destacando el vínculo familiar que comparten y su compromiso con el país. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Arbaje expresó palabras de cariño hacia el mandatario y resaltó su entrega a la familia, a Dios y a la nación.
“Hoy celebro tu vida, nuestra historia juntos, tu alma noble y tu entrega a Dios, a nuestro país y a nuestras hijas. Hasta el infinito mi amorzote”, escribió la primera dama.
El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de la pareja y rápidamente recibió numerosas reacciones y felicitaciones de seguidores y figuras públicas en las redes sociales. Entre las primeras felicitaciones figura la de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien dedicó un mensaje al mandatario en su cuenta de X. "¡Feliz cumpleaños, señor presidente! Celebro su vida y agradezco la oportunidad de acompañarle en el compromiso de servir a nuestro país.
Su liderazgo y dedicación han sido un ejemplo para quienes compartimos la responsabilidad de trabajar cada día por la República Dominicana", escribió la vicepresidenta. El presidente Luis Abinader celebra este domingo un nuevo año de vida mientras continúa al frente de sus responsabilidades como jefe de Estado.
Entre las primeras felicitaciones figura la de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien dedicó un mensaje al mandatario en su cuenta de X. "¡Feliz cumpleaños, señor presidente! Celebro su vida y agradezco la oportunidad de acompañarle en el compromiso de servir a nuestro país.
Su liderazgo y dedicación han sido un ejemplo para quienes compartimos la responsabilidad de trabajar cada día por la República Dominicana", escribió la vicepresidenta.
Hoy celebro tu vida, nuestra historia juntos, tu alma noble y tu entrega a Dios, a nuestro pais y a nuestras hijas. Hasta el infinito mi amorzote . pic.twitter.com/mqLvCHyTIs
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) July 12, 2026
movil.jpg)



