Joven banquera resulta herida durante intento de atraco en El Seibo

Una joven de 34 años de edad, identificada como Yorquina Katiusca Matía Messon, sufrió una herida de bala como consecuencia de resistirse a un intento de atraco mientras se encontraba trabajando como banquera en el Consorcio de Banca de Loterías Loteka.

El incidente ocurrió en el municipio de Santa Cruz de El Seibo, específicamente en el establecimiento ubicado en la calle Sánchez del sector Los Hoyitos.

Una mujer de 60 años da a luz a una niña y su marido la abandona porque el bebé «es perjudicial para su salud.

Según los informes, mientras Matía Messon se preparaba para cerrar el local, un individuo se acercó a ella repentinamente y, armado, trató de intimidarla para que le entregara sus pertenencias. Sin embargo, la joven se resistió valientemente, lo que provocó la ira del agresor.

En un acto de violencia, el delincuente disparó a corta distancia contra la joven, causándole una herida que, según el diagnóstico médico, ingresó y salió por el área de la cintura, específicamente en el costado izquierdo.

En la actualidad, la víctima se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Teófilo Hernández de El Seibo, donde es atendida por especialistas de guardia.

Las autoridades han sido notificadas sobre el incidente y se espera que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este acto delictivo y brindar seguridad a la comunidad afectada.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión
Artículo siguienteDos individuos asaltan cafetería La Terraza en Santiago