Alexandra MVP advierte sobre amenaza de muerte por contacto con Anuel AA

La personalidad de las redes sociales Alexandra MVP hizo una advertencia a través de las historias de su cuenta de Instagram, en la que señalaba que tenía una grabación en la que una persona no identificada la amenazó de muerte.

La advertencia se produce después de que la influencer revelara en una entrevista con El Dotol Nastra que estaba en contacto con el artista Anuel AA.

En su publicación, Alexandra MVP indicó que si algo le sucedía, su familia y su compadre Santiago Matías, tenían la grabación y la publicarían en FaceTime para mostrar la amenaza que recibió.

Aunque no se dieron detalles sobre la identidad de la persona que realizó la amenaza, la influencer dejó en claro que no tomaría a la ligera la situación.

La advertencia de Alexandra MVP ha generado interés y preocupación en las redes sociales, donde los seguidores han expresado su apoyo y solidaridad.

Activos Noticias RD seguirá de cerca cualquier novedad sobre el tema y estará atento a las declaraciones de las autoridades en caso de que se presente algún incidente relacionado con esta situación.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPeriodista Ramon Tolentino da plazo para que padre de niño asesinado revele la verdad
Artículo siguienteMinisterio Público solicita 18 meses de prisión preventiva para acusados de la muerte de Gioser Feliz