Circula video donde jóvenes exhiben armas de fuego y vociferando malas palabras

Circula en las redes sociales un vídeo donde salen varios jóvenes exhibiendo armas de fuego y vociferando malas palabras, supuestamente en la zona del Bajo Yuna, en la provincia Duarte.

En el audiovisual capturado de una transmisión en vivo, a través de la red social Instagram, tiene una duración dos minutos 36 segundos.

En el mismo, se puede ver a un hombre identificado como Isidro Suárez o solamente _papitosuarez, donde exhibe un arma con un denominado peine banana y señala que vengará el fallecimiento de Estefan Berroa.

Según el informe de Estefan Berroa, este había sido ultimado a tiros la madrugada del 27 de abril del 2022, en las afueras de un bar, en el municipio Arenoso, dicha información la habíamos compartido por este medio.

Según las expresiones del joven que transmite el vídeo, sus expresiones van dirigidas a Juan Cesilio Alejo Ortega, alias El King o King Kong, quien guarda prisión preventiva por ser el acusado de Estefan, quien recibió al menos 17 heridas por arma de fuego.

En el corte visual otro joven también muestra otra arma de alto calibre, Un usuario identificado como Frank escribió en el chat de la transmisión «Quieren caer preso», mientras otros aconsejaban detener la acción, tratando de evitarles problemas con la justicia.

En reiteradas ocasiones familiares y amigos de Berroa han realizado manifestaciones y concentraciones, exigiendo a la justicia imponer todo el peso de la ley sobre Juan Cesilio.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRevisión cámaras del salón donde Yailin agredió comunicadora de Telemicro
Artículo siguienteHombre ultima a otro de 13 estocadas en Santo Domingo